viernes, 7 de septiembre de 2007

En cuentro















Esta historia relata de 2 personas que descubren una cruda verdad ,todo empieza asi:











Andy era un chico que acavaba de mudarse a EE.UU .El estaba muy feliz,pues creia ke esta podia ser la oportunidad de surgir y hasta incluso encontrar un amor ,luego de pasar unas semanas,andy encontro un trabajo genial,un dia cuando salio a pasear en su bicicleta entonces sin kerer atropello a una chica por supuesto andy se asusto cuando vio a la chika desmallada ayi en el pizo,entonces bajo de la bicicleta y le dijo,--hey chika estas bien??ella respondio--que paso ahy!kien eres tu?-soy Andy y tu?--yo soi Marian-y tu eres de aki marian??-si soy de este barrio--que bueno yo tambien soi de este barrio--luego de ese momento se fueron conversando yy se isieron muy buenos amigos,Marian empezo a sentir un sentimiento muy fuerte hacia su amigo Andy ,por su lado Andy estaba sintiendo lo mismo por ella ,pero ambos no se atrevian a decirlo,entonces asi esto quedo en secreto,hasta que un dia Marian en su diario escribio lo ke sentia por Andy y sin kerer dejo su diario olvidado en la escuela!fue cuando una ex amiga de ella lo encontro,entonces como ella sabia que Andy era amigo de ella se lo entrego a el ,por supuesto Andy se lo daria,pero no evitaria leerlo,fue cuando empezo a leerlo y se encontro con esta gran sorpreza que por supuesto lo puso muy feliz,entonces el penso yo le dire lo que siento por ella y fue lo que iso luego de un tiempo ellos se isieron novios y estavan muy enamorados.











Andy!donde estas??--ke pasa Marian aki estoy--Andy mis padres invitaron a tus padresy a ti a comer a nuestra casa asi para conocerte --ha bien no veo nada de malo a ke hora y dia?---hoy a las 10:00 --bien ayi estaremos--Te amo Andy--llego la noche y el momento de ke los padres de MIrian conocieran a Andy y su familia--hasta aki todo hiba perfecto,









-Andy pasa ,hola seññor y señora cruber,como estan--muy bien Andy gracias--papas ya llegaron nuestros invitados ,pasen por aki,--la madre cuando vio a Andy se kedo congelada y muda




Fue cuando llamo a su esposo y le dijo --es mi hijo damian!--damian dijo:lo se alicia--damian es el novio de nuestra hijo hay ke decirselos--pero no podemos ,alicia imaginate lo que sufririan--esto es mi culpa si nunca lo hubiese dado en adopcion,jamas habria pasado esto--no digas eso alicia tranquila--ya veremos como solucionarlo,desde ese momento..la madre de Marian intento hacer todo lo posible para separarlos...Marian y Andy no entendian por ke hacia eso ...hasta ke un dia Marian se encontro con un viejo libro de fotografias y habian muchas,entonces se encontro con la foto de su madre ke sostenia en sus brazos un bebe que por supuesto no era ella,ella dijo:talves pudo a ver sido de otra persona ,pero cuando miro lo ke decia detras de la fotografia decia asi:esta foto es un recuerdo ke siempre llevare con migo mi hijo ke regalare te amo a pesar de que te dejare solo.mi hijo Andy..ella guardo esta foto pues nunca pensaria k Andy su novio! seria su hermano!--luego fue a encontrarse con Andy y ella le mostro la foto--Andy mira esta foto es de mi hermano,nunca supe ke mi madre habia hecho esto!--cual Marian---que estas seegura de lo que dices?me estas jugando una buena broma? verdad?




no Andy por que dices eso??--pero si este bebe soy yo Marian, cuando era chico---que dices Andy esto no puede ser --eso kedria decir ke tu y yo somos--Hermanos hija he hijo---por que Mama por que isiste esto??--te detesto--Marian espera--Andy tu tambien me deves odiar no es asi?--no te odio --solo estoi apenado me enamore,de mi hermana no puedo creerlo--Andy dejame hablar con tus padres--estan en casa--la madre de Marian fue hablar con los padres de Andy por supuestoo los padres de Andy sabian todo de ella,entonces empezaron hablar,fue cuando la madre de Andy dijo :Alicia tranquila Andy no es tu hijo,--que dices?--Tu hijo murio cuando me lo entregaste venia con una enfermedad terminal--yo adopte a otro chico y le puse Andy--entonces eso kiere decir--ke ellos se pueden amar--pero hay ke decirlo a ellos---corre alicia y dicelos--pormientras que ocurria toda esta conversacion Marian se sentia peximo..no sabia que hacer estaba perdida,entonces se puso a llorar y a gritar.....mientras su madre le contava todo a Andy ..el corrio donde Marian..y le conto luego de esto Marian kedo sorprendida..y pidio perdon a su madre y luego de unos meses...ellos se casaron y fueron muy felices..



No hay comentarios: